Verticales
Cama abatible vertical 90 cm individual con fondo reducido y patas automáticas para uso diario. Con opción de librería e iluminación. Sirve tanto para adultos como para niños, lleva un somier de lamas que permite transpiración al colchón. El sistema de patas, se posicionan solas por gravedad, hace que sea muy cómoda la apertura. Lleva como mecanismo dos pistones de aire comprimido.
Este tipo de cama abatible vertical es idóneo para estancias reducidas. Hoy en día las viviendas no tienen mucho espacio y este tipo de camas son una buena solución.
Está cama abatible 90 cm tiene unas medidas muy reducidas, va sujeta a la pared con anclajes especiales, tiene unas dimensiones de 110.2 cm de ancho, soló 37 cm de fondo y un alto de 218 cm. Es para colchón de 90 x 190 x 15 cm.
También se puede poner un sistema de seguridad específico para que la cama se quede bloqueada en el suelo una vez abierta.
Extras (no incluidos en el precio):
- Ampliación de fondo a 42 cm.
- Maletero abatible (altura máxima 238 totales).
- Bloqueo automático.
- Estantería interna (para fondo de 56 cm).
- Led con botón táctil.
- Doble conector USB (solo para fondo 56).
- Protectores o fundas de mecanismos.
El color de la estructura en color gris resalta de la pared, dando una amplitud visual de fondo. El frente se ha colocado un color liso Beige arena, que hace un contraste muy armonioso con el gris. Los tiradores alargados en color beige muy cómodos para poder abrir la cama.
Actualizado el 13 de abril del 2022. Cama abatible vertical 113.
También podría interesarle