Chamberí
La cama abatible Chamberí es una excelente solución para amueblar pisos pequeños. Por un lado, tienes una cama oculta para dos personas y por otro un cómodo sofá de diseño moderno.
Garantizamos la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos
Control y seguimiento del envió
Tienes 30 días desde que lo recibes.
La cama abatible Chamberí es muy cómoda de abrir y cerrar, es para colchón grande de 135x190 cm y hasta 26 cm de grosor. Y también dispone de un cómodo sofá de diseño.
Cuando se abre la cama, el sofá se queda debajo sin obstaculizar la apertura de la cama.
Las medidas exteriores son 157,6cm de ancho, tiene un alto de 220 cm y el fondo de la cama junto con el sofá es de 137 cm. En su interior hay una estantería que hace de mesilla de noche, útil para colocar libros, el móvil, una pequeña lampara etc.
Cuando la cama se abre ocupa un espacio de 229,5cm.
Se puede fabricar en otras medidas de colchón como 140, 150 y 160cm y por largos de somier de 190 y 200 cm (Preguntar a tienda por precios).
Hay posibilidad de incrustar en el interior de la cama unas luces LED o dos tomas de USB. (Preguntar a tienda por precios).
Está cama está indicada para colocarla en paredes de pladur.
El frente de la cama se puede poner lacado (preguntar precios).
Hay muchos colores, lacados y tapizados para escoger. El modelo de tirador para este mueble sólo puede ser la barra metálica, que es muy práctica para abrir la cama sin esfuerzo, se puede poner el color acero, blanco, gris, cobalto o pizarra.
Actualizado 5/03/2022