Cama Abatible Horizontal
  • Cama Abatible Horizontal
  • Cama Abatible Horizontal
  • Cama Abatible Horizontal
  • Cama Abatible Horizontal
  • medidas cama Abatible Horizontal

Madrid 28017

2.176 €
IVA incl. Entre 2 y 3 meses.

Camas abatibles horizontales modelo Madrid 28017 de alta resistenciaIdeales para el uso diario. Abren y cierran suavemente.

  Política de seguridad

Garantizamos la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos

  Política de envío

Control y seguimiento del envió

  Política de reembolso

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Cama abatible horizontal Madrid para colchones de 90 x 180 cm. Con sistema de USB, estantes internos y externos, patas automáticas por gravedad.

Un dormitorio compuesto por una cama abatible horizontal con somier incorporado para colchones de 90x190 cm. La apertura de las patas es automática por gravedad, según la cama cae por su peso las patas se abren o cierran solas. En su interior dispone de dos estantes que hacen a su vez de mesilla (hueco ideal para guardar la almohada). Uno de los estantes con luz led blanca con interruptor por contacto.

Fabricada en chapa industrial de 3,5 cm. de grosor, con medidas exteriores de 108 cm de alto, 202 cm. ancho y de profundidad 59 cm. Cuando la cama se abre desplaza a 135 cm.

En la parte exterior y encima de la cama hemos situado una estantería a menor fondo para dar más profundidad al aspecto del mueble. Está estantería también viene preparada para ponerla en posición horizontal o vertical en la pared.

Los colores elegidos son: para su estructura, un acabado en madera veteada con poro abierto de estilo nórdico. Para el frente de la cama un tono amarillo muy actual. y la estantería en tono gris pizarra. Los tiradores redondos y embutidos en color pizarra.

También disponibles otros colores y tiradores para hacer más combinaciones.

En el interior de la cama en su zona central y de tono pizarra una caja con altavoces ocultos que se conectan mediante bluetooth conector USB para cargar la batería del móvil, que no incluimos en el precio del muebles cama.

Al fabricarlo podemos escoger muchas medidas diferentes de camas, fondos y altos. Se le pueden añadir puentes, armarios, estanterías, cajoneras, escritorios, etc. (preguntar en tienda sus posibilidades no incluidas en el precio)

Actualizado el 21/7/22

182 Madrid

Madrid 28017

2.176 €

También te puede interesar